FANDOM

Tía Arctic
Tia a Animado
Información
Nombre Completo Tía Arctic
Especie Pingüino
Género Mujer
Posición Directora de la Super Penguin University
Apariciones Inauguración de la SPU
Fiesta de Graduación
Color Verde
¿Se puede conocer?

La Tía Arctic es un personaje famoso de Super Club Penguin, proveniente originalmente de Club Penguin original. Fue la ex-escritora del Diario de noticias de Club Penguin y la antigua directora de toda la Elite Penguin Force, y actualmente es la directora de la Super Penguin University, residiendo en la isla de Super Penguin. Regresó en la Fiesta de Graduación.

Apariencia

Es una pingüina de color verde, con un pelo corto rosa del mismo color de su gorrito, el cual lleva un lápiz adherido a él. También tiene (sus características) gafas negras, y para terminar una camisa blanca (que lleva arremangada) que cubre con su suéter rosa.

Personalidad

Tía Arctic es optimista y organizada, y trata de sacar lo mejor de cualquier situación, puede hacerse amiga de casi cualquier pingüino. Ella disfruta de sus enigmas y ama su trabajo en la Super Penguin University. También es muy inteligente y servicial, queriendo destacar lo mejor de los demás, siendo guía para muchos pingüinos en sus futuros. Como antigua directora de la EPF, era muy seria, reservada y bien coordinada. Pero, actualmente es muy dulce.

Historia

Pre-Super Club Penguin (Club Penguin)

Es directora de la Elite Penguin Force, y escritora del diario. En la misión 1 de la APS: En busca de los Puffles perdidos, dos de los puffles de tía Arctic han desaparecido. En un esfuerzo por encontrarlos, ella emplea la ayuda de un agente recién reclutado para localizarlos y devolverlos a su hogar. El agente le hace múltiples preguntas para detallar qué pasó con sus puffles, finalmente, el agente se va y, y una vez que el agente finalmente le devuelve los puffles, ella les agradece. En algún punto va al Dojo a ver al Sensei y se convierte en ninja.

Super Club Penguin

Su primera aparición fue en la primera edición de Noticias de SuperCPPS, despidiéndose de todos con un mensaje motivacional y cariñoso, y dejando a Danpengui como el nuevo editor. Mientrás tanto, ella se retiró para "dedicarse a otras cosas" (ir a la isla del juego Club Penguin Island).

2018

Viaje en el Tiempo

Durante la Era Pre-Clásica de Club Penguin, el jugador va a la Sala de Calderas, y Tía Arctic era la única con la llave de esa sala, que se encontraba cerrada. Por lo que había que hablar con ella en la Tienda de Mascotas, ella pide un poco de ayuda llevando una caja a la cafetería, y encontrando a su puffle celeste, perdido. Luego de eso, Tía Arctic, agradecida, abrió el acceso a la sala. Cabe mencionar que aquí su apariencia era diferente a la actual, se ve casi igual a la apariencia de ahora, exepto que no lleva objeto de cuerpo ni pelo, y tiene pecas.

2020

Fiesta de Graduación

Vuelve de su viaje de la otra isla, para inagurar la Super Penguin University, y ver el progreso de Rookie desde que se mudó a la isla de Super Penguin . Desea buena suerte al jugador en la universidad, y, al llegar el día de la graduación (que es cuando el jugador completa su examen final con Gary para recibir su Certificado de Graduación), felicita al jugador, diciendo que esta orgullosa y no espera para ver que le depara en el futuro.

Gustos y disgustos

Gustos

  • Leer
  • Tejer
  • Entrevistar
  • Escribir
  • Dirijir
  • Fútbol
  • 4 en fila
  • Mancala

Disgustos

  • Mala ortografía
  • El fracaso
  • Herbert

Curiosidades

  • La Tía Arctic tiene 1 puffle, el cuál su nombre es "Agente", un puffle rosa.
  • Ella es británica (proveniente de Gran Bretaña).
  • Su diseño en Super Club Penguin esta basado en su apariencia en Club Penguin Island.
  • Ivy fue su reemplazo en Super Club Penguin.
  • Su iglú se puede ver en la primera misión de la PSA/EPF, En busca de los Puffles perdidos.
  • Ella tiene su propia tarjeta de poder en Card-Jitsu donde aparece junto con una impresora, posiblemente era una de las que usaba cuando trabajaba en el Diario.
  • Su deporte favorito es el fútbol. Solía ​​jugar en un equipo, pero más tarde descubrió que le gusta más informar sobre los juegos que jugar.
  • Todos sus otros puffles (4 en total) se escaparon mienttas ella no estuvo.
  • Tía Arctic dijo que cuando llegó por primera vez era de color rosa.
  • Sus juegos favoritos son 4 en fila y Mancala.
  • Tía Arctic es zurda, por lo que controla más su aleta izquiera.
  • Su mayor miedo/fobia es la mala ortografía, por eso uno tiene que escribir bien frente a ella.
  • Es cinta negra en Card-Jitsu.
  • Su ropa antigua se puede comprar en el catálogo exclusivo de Super Penguin.
  • Su nombre es un chiste de la palabra "ártico" o "antártico".
  • Fue el segundo famoso de todo Club Penguin en introducirse al juego, luego del Sensei.

Galería

Sprite

Fondos

Playercard

Diseños

Más