Super Club Penguin Wiki
Advertisement
Super Club Penguin: Reboot
Super Penguin Logo.png
Información
Nombre Completo Super Penguin
Origen 2021
Tipo Juego
¿No es el artículo que buscabas? Mira la página de desambiguación.
Encuentra más información del reboot presionando aquí .

¨Super Penguin¨, es la remasterización del juego de Super Club Penguin. Eso incluye que no es un seguimiento completamente directo del juego original, conserva referencias y los inventarios, pero de resto, este cambiaría muchas cosas. Empezando con que este se desarrollaría con un nuevo motor grafico que permitiría jugar al juego desde el sitio web, sin necesidad de descargarlo como la antigua versión (aunque cabe recalcar que esta también se podía jugar desde el sitio web, que sin embargo, como el motor grafico que se usaba, Adobe Flash quedo obsoleto, se vieron obligados a cambiar a esta nueva tecnología y hacer una versión descargable con el motor Flash mientras trabajaban en este proyecto). En esencia, el juego sigue siendo un MMORPG (Videojuego de rol multijugador masivo en línea), pero agrega funcionalidades nuevas, nuevas salas, nuevos personajes y probablemente un nuevo sistema que reemplazaría las estampillas, incluyendo nuevos mini juegos. El juego sigue teniendo inspiración en Club Penguin, sin embargo, a diferencia del primer juego, este se alejaría un poco de lo que hizo originalmente. Sin embargo, sus administradores siguen siendo los mismos 3 ex-bloggers de Club Penguin, Leandro, Samu y Danpengui.

Curiosidades

  • El 1 de Enero del 2021 Se lanzaría una prueba beta con algunas funciones básicas como caminar, bailar y desplazarse del lugar.
    • Esta misma, fue cancelada posteriormente, pero los planes estaban ahí.
  • Para centrarse más en este proyecto, dieron fin al anterior juego con una fiesta, la cual es la fiesta Sigan Pingüineando, sin embargo pusieron a un diseñador a cargo para realizar un montón de fiestas para que se siga apoyando el juego, pero estás no siguen ningún tipo de orden en especial y no son canonicas.
  • El plan es trasladar los inventarios de la mayoría de los usuarios, pero el resto de cosas se irían, como muebles, puffles o monedas.
    • Aunque bien se dijo que posteriormente se irían a separar los inventarios.
  • Este nuevo motor gráfico el cual se está desarrollando el juego, presenta menos vulnerabilidades que el motor flash, por lo que es más seguro.
  • Gracias a este nuevo motor gráfico se podría jugar en un celular, consola, etc.
  • Probablemente cuando este juego estaba aún en pruebas, no habría registro, teniendo un sistema de logeo parecido al de Experimental Penguins.
  • El nombre de pruebas para algunas funciones fue ¨Josh¨.
  • Algunas cosas como la interfaz no se modifican mucho
  • Algunos personajes del juego antiguo se siguen conservando, pero estos tendrían un nuevo diseño y nueva historia.
    • Aunque algunos personajes no se modifican mucho, por ejemplo, Bambadee ahora es un pirata del espacio.
  • El juego aún no ha sido lanzado y no tiene fecha oficial.
  • Se realizaron una serie de ¨Developer blogs¨ para mostrar los avances del proyecto.
  • Algunos personajes confirmados que estarían en este reboot serían DJ Fee, Bambadee, Abbadon, Delphine y Ivy
  • Abbadon fue el primer famoso en ser mostrado con su nuevo diseño.
  • Durante la fiesta Sigan Pingüineando se ven algunas referencias al reboot, aunque realmente esta es una nueva linea de tiempo.
  • (Canonicamente) La doctora Cosima sabía que habría un reseteo del universo. ¨La gran anomalía¨. Siendo la única en saberlo.
  • Brownie's se pasaría a llamar ¨Star Brownie's¨ Pero en esencia seguiría siendo el mismo.
  • Se hizo una reforma al equipo del juego por el reboot, purgando a muchos y agregando nuevas secciones.
  • Se rediseño el estilo de los pingüinos para esta versión.

Galería

Personajes

Avances

Avances en Redes Sociales

Advertisement