FANDOM

Rookie
Rookie 2020
Información
Nombre Completo Rookie
Especie Pingüino
Género Masculino
Posición Agente de la EPF
Creador del Universo
Apariciones Evento del 1 de Abril
Día del Niño 2020
Deshielo de Verano 2
Viaje en el Tiempo 2020
Color Verde
¿Se puede conocer?

Rookie es un personaje famoso de Super Club Penguin, proveniente originalmente de Club Penguin original. Le gusta todo tipo de trabajo, aunque no le resulte bien, el es muy chistoso junto con su gorro con hélice y sus gafas. Es más conocido por su trabajo en la EPF, siendo un agente importante. Su primera aparición en Super Club Penguin fue en el Evento del 1 de Abril, y en SuperCPPS en la Kermés 2017.

Apariencia

El fisícamente es un pingüino color verde, viste con una camiseta hawaiana roja, y sobre ésta tiene un salvavidas de color naranja, por si llega a tropezar. También, tiene cabello corto rubio, cubierto en la parte superior por su clásico gorro con hélice rojo. También lleva unas gafas de sol oscuras de color rojo, que antes siempre llevaba puestas, pero ahora se las deja arriba con su gorro la mayor parte del tiempo.

Personalidad

La actitud graciosa y divertida de Rookie se puede notar desde muy lejos. Él también ha estado más responsable, en todo sentido, o al menos intenta actuar así.

Historia

2017

Kermés 2017

Él llegó desde una isla lejana, pero le encantan los viajes. En esta fiesta, Rookie participó activamente guiando a los pinguinos en juegos de la isla, con sus payasadas y cosas divertidas, trayendo con el la sonrisa de varios pingüinos. Al termino de la fiesta, él regresa a su isla alejada.

1er Aniversario

En esta ocasión, Rookie regresa para ser parte del 1er aniversario del juego, celebrando en compañía de todos los pinguinos en la cafetería Brownie's.

2018

April Fools

Rookie se paseó por la isla de nuevo durante el evento del 1ero de abril, que coincidió con la Fiesta de Puffles del mismo año. Él emprendió una búsqueda con los pinguinos para encontrar a su mascota, Rocky. Además, durante la quedada, estuvo acompañado de DJ Fee.

Operación Alunizaje

Rookie anunció, en el Diario de SCP, un evento de playa, el cual tristemente fue cancelado por una situación de emergencia. Ahí es donde actúa como "agente orientador" de la EPF y nos pide ir con Cosima.

Kermés 2018

Algo de tiempo después, vuelve a inaugurar la Kermés, siendo esta muy diferente a la del año anterior pues se trae una carpa de premios que requería de un brazalete plateado comprado con tickets, eso y, además, una atracción que al final jamás salió. Hasta la fecha sigue siendo un misterio...

2019

Deshielo de Verano

Rookie aprovecha las altas temperaturas para así visitar la isla en el llamado Deshielo de Verano, fiesta con muchas actividades veraniegas por hacer, como guerras de globos de agua, piscinas, y muchas cosas más.

2020

Día del Niño y April Fools

Rookie viene de visita en estos eventos, disfrutando cada uno a su estilo. Celebra a los niños y al día de los inocentes, con bromas y sus artículos exclusivos chistosos. Al igual que la ves pasada de April Fools, esta vez pasa el evento junto a la Travesía con Bambadee: Los Piratas de Nieve.

Inauguración de la SPU

Tuvo una pequeña mención por la Tía Arctic al inicio de la fiesta, indicando que vería su progreso en la isla.

Deshielo de Verano 2

Junto a DJ Fee, esta vez a propósito el Deshielo, planea y colabora con la celebración del verano, ofreciendo misiones y diversión a mil. Con toboganes, agua, una carretera, ¡y mucho más! También se le pierde su Patito inflable rojo, pero cuando es encontrado, decide dárselo al jugador, ya que afirma tener muchos más.

Viaje en el Tiempo 2020

Una disturbancia en el flujo temporal es inminente. Rookie accidentalmente había arruinado el flujo del tiempo cuando destruyo la maquina del tiempo de Gary y Cosima, la Time Trekker 3000 al querer limpiarla. Tu, Rookie y Gary debían de hacer algo pronto, o todo lo que se conocía desaparecería.

Curiosidades

  • Tomó test de Agente 44 veces.
  • Las gafas, sombrero y camiseta de Rookie están disponibles en el Catalogo de Super Penguin.
  • Tiene un aspecto diferente al de Club Penguin, puesto que inicialmente, y según una vez reveló Gary en una entrevista, con su llegada a la nueva isla, él se quitó su gorro simple de hélice, el cual tenía adherido con pegamento. Una vez que se lo sacó, le comenzó a crecer el pelo de manera espontánea. Luego de esto se colocó el mismo gorro, con una visera, pero sin pegamento. ¡Le encanta su melena!
  • El usaba sus gafas para ocultar su expresión cuando cometía errores, pero, al no usarlas ahora mucho puestas, se da a entender que ha ganado confianza y ha mejorado.
  • El descubrió la Dimensión caja y al puffle naranja.
  • Su nombre en español significa novato.
  • Proviene de otra isla.
  • Su nombre verdadero es Richard, pero nadie sabe porque realmente se lo cambió a Rookie.
  • Irónicamente, aunque sea muy divertido y le guste mucho todo, su mayor miedo son los payasos.
  • El nombre Rookie se pronuncia como "Ruki".
  • Le encanta observar los árboles y muchas veces se distrae haciendo esto.
  • Le gusta la música de ascensor.
  • Su comida favorita es sándwich de jalea y sardinas.
  • Sabe hablar idioma cangrejo.
  • Su color preferido es el naranja.
  • Es alérgico a los cacahuetes.
  • El dijo que se siente vulnerable sin su gorro.
  • Gracias a la fiesta Viaje en el Tiempo 2020 se sabe que Rookie es el creador del Universo

Galería

Sprite

Fondos

Playercards

Diseños

Más

Pin de Patito de Goma icono

Volver atrás

Firma Rookie