FANDOM

Las fiestas o eventos, son hechos que ocurren cada cierto tiempo en la isla de Super Penguin. Pueden ser desde una pequeña fiesta de San Valentín, hasta una épica pelea contra un dragón metálico.. Las fiestas son una parte fundamental para el juego, ya que en su mayoría, estas aportan una historia al juego. Además de ser uno de los grandes atractivos de Super Penguin.

Categorías

Mini-Eventos

  • Los mini-eventos, como su nombre indica, se caracterizan por ser pequeños. No suelen traer mucho contenido al juego, más que algunos artículos y no aporta nada en si al juego. Suelen ser comunes verlos antes de una fiesta. Por lo general, el mes en el juego empieza con un mini-evento para luego dar paso a una fiesta entera, pero esto a veces no es así. Por lo general, estos mini eventos suelen un catálogo lleno de objetos que se pueden comprar, o objetos de la isla, y las salas suelen ser desde 1, hasta 8 salas decoradas en la isla. El mini-evento más destacado y que se suele repetir cada año en el juego es la Fiesta de Aniversario, que suele decorar el Centro y Brownies, además de agregar un anuario por los años del juego.

Pre-Fiestas/Pre-Partys

  • Estos no aportan nada al igual que los mini-eventos, suelen ser simplemente preparativos para una futura fiesta que va a venir en el juego. Por lo general, estas pre-fiestas suelen venir 1 semana antes del evento en cuestión, y la mayoría de veces la preparación de las fiestas suelen de ir de cajas. No decoran muchos las salas par estas pre-fiestas y no suele haber objetos gratuitos.

Eventos

  • Los eventos es lo más completo de lo anterior. Por lo general, la mayoría de las salas de la isla suelen estar decoradas en este evento, aunque hay excepciones como en la fiesta Viaje en el Tiempo 2020 que se prefirió enfocarse más en traer eras de tiempo antes de que decorar la isla. Suelen tener muchos artículos gratuitos y de paga, en catálogos y esparcidos en la isla. Suelen tener una interfaz exclusiva para la fiesta y varias misiones para hacer durante las fiestas. Suelen durar 2 semanas, aunque hay veces que esto se extiende dependiendo la popularidad de la fiesta.

Sub-Categorías

Operaciones

  • En las operaciones, son como su nombre indica, operaciones/misiones de la epf. Varias veces, estas son cuando hay un peligro inminente o ya llegado a la isla, y estas operaciones sirven para defenderla, en su mayoría de Herbert o Robbyc. No se suelen ver mucho en la isla.

Takeover

  • Esta categoría muy pocas veces se vio en la isla. Son fiestas dedicadas a una serie/película, sin embargo, esta categoría solo se vio en un mini-evento dedicado a Star-Wars, pero después de eso no se vio más. En Club-Penguin este tipo de fiestas servían para patrocinar las películas de Disney. La ultima vez que se vio algo parecido a un takeover en Super Club Penguin, fue en la obra de teatro de Frozen en el Teatro, pero no cuenta como fiesta. También hay una sección llamada Takeover en el catálogo de Moda.

Fiestas y Eventos

2019

Artículo principal: Fiestas y Eventos del 2019

2020

Trivia

  • La Fiesta Beta es la primera fiesta de SuperCPPS sin embargo, por el cambio del nombre técnicamente la primera fiesta es Fiesta de bienvenida
  • Hay muchos eventos que no se tenían planeados por lo que no tienen un logo.
  • Durante la fiesta Viaje en Islas Infinitas vinieron muchos pinguinos nuevos, más de lo normal.
  • Hay más fiestas que las mostradas, sin embargo, por el cambio del nombre se hizo un reinicio.
  • Siempre se suele dar spoiler de las siguientes fiestas que vendrá al juego.
  • El catálogo de moda pinguina siempre da pistas de las fiestas que podrían venir.
  • La búsqueda elemental de Super Club Penguin, que desvelaba los secretos de los demás puffles elementales, fue cancelada/y pospuesta indefinidamente por cuestiones internas en el equipo de Super Club Penguin.
  • Las fiestas más comunes del juego siempre serán los festivales de música, navidad, halloween y las kermes.