Búsqueda 1
Búsqueda 1 Puerta (Medieval 2020)
Informacion
Dónde Sala de Chic@s Cool (Búsqueda de Caballeros y Princesas)
Abierto 17 de marzo, 2017
18 de mayo, 2018
31 de mayo, 2019
27 de julio, 2020
Renovado N/A
Cerrado 30 de marzo, 2017
1 de junio, 2018
14 de junio, 2019
15 de agosto, 2020
Minijuegos Búsqueda de Caballeros y Princesas
Catálogo(s) Ninguno
ID N/A

La Búsqueda 1 (o Mazmorra 1) es un conjunto de salas de fiesta con desafíos en Super Club Penguin. Es la primera de las Búsquedas de Caballeros y Princesas, y se encuentra en todas las Fiestas Medievales (2017, 2018, 2019 y 2020). Es una especie mini-juego donde el jugador necesita superar tres desafíos para llegar al final. La entrada está en la Sala de Chic@s Cool. Durante el camino hacia el final, obtendrás un escudo de caballero con bastón y un casco negro o casco de hierro. Al final, había un artículo diferente en cada fiesta medieval (en 2017 el Pin de Orbe Dragón I, en 2018 una armadura de caballero que combinaba con los otros dos artículos, en 2019 el Pico de Diamante y en 2020 el el Casco de caballero de bronce).

Historia

2017

En la Fiesta Medieval 2017, está búsqueda es la primera necesaria para que Sparky nos otorge uno de los orbes de Dragón. Luego de completar los tres desafíos, se encontrará al final el primer Pin de Orbe Dragón, así dejando pasar a la segunda búsqueda.

2020

En la Fiesta Medieval: Magika Terminus, la Reina Skadi III nos pide que busquemos aquí una armadura y probemos que somos verdaderos caballeros, ya que un aldeano dejo tirada entre las tres búsquedas unas armaduras. Al finalizar los tres desafíos, se encontrará la primera parte de la armadura de bronce, representativa del Reino Central, el Casco de caballero de bronce.

Desafíos

  • Primer desafío: Debes pararte en todas las placas cerca de las orbes de la habitación para encender las luces y así activar la puerta.
  • Segundo desafío: Necesitas alcanzar 50 blancos que aparecen fuera de los agujeros con bolas de nieve. Se recomienda hacerlo en grupo, así será mucho más sencillo.
  • Tercer desafío: Debes pasar por el laberinto para completar la misión por completo. Antes de entrar al laberinto, había una pista que mostraba un patrón de:
    • Cangrejo - Derecha
    • Medusa - zquierda
    • Pez - arriba
    • Bota - abajo
  • Al descifrar el código, puedes pasar fácilmente por el laberinto. Pero, si después de un tiempo sin decifrar el camino correcto, entrarás a las habitaciones con pistas. Las direcciones exactas son: abajo, izquierda, abajo, derecha, derecha y arriba. Si el jugador se perdió en el laberinto más de tres veces, la pista en realidad será la dirección exacta.

Objetos

Luego de completar

Al terminar todos los desafíos en adelante (incluyendo otras fiestas medievales) ya nunca te será necesario completarlos, porque todo ya estará desbloqueado de la siguente forma:

  1. En la sala de los orbes y los blancos ya no será necesario completar el desafío, porque la puerta ya estará abierta.
  2. En el laberinto, las flechas brillarán de color amarillo en la dirección correcta.

Curiosidades

Galería

Por fuera

Por dentro

Más

Nombres en otros idiomas

Idioma Nombre
InglésYe Knight's Quest (And Princesses too!)